sábado, 16 de diciembre de 2017

Primera Cripto Moneda Colombiana SCOL

La criptomoneda SCOL, es la primera de su tipo en crearse en Colombia su desarrollo inicio desde el 17 de noviembre según sus fundadores, es una AltCoin con características de proteger la privacidad de sus usuarios en todas sus transacciones, al ser anónima no puede ser rastreada y eso asegura que su intimidad o su vida no se vuelva publica con las compras y envió de monedas, en comparación a otras como bitcoin que al identificar su dirección wallet podemos saber todos los movimientos (cuanto gasta y donde envía sus monedas).

Su lanzamiento oficial sera el 14 de enero por medio de su website http://scolcoin.com


Los beneficios:
  • Como la moneda tiene un sistema de fidelizacion hay productos y servicios que se pueden canjear directamente en el catalogo que el 14 de enero se lanzara en su web.
  • La moneda Scol tendra el fondo de mineros para recompensar inmediatamente el mantenimiento de la red, quienes minen pueden cambiar las Scol por dinero u otra moneda.
El Proyecto es mas grande que una moneda mas del mercado, tiene un sentido social, potencializador de la economia y pago a sus voluntarios (Nodos, Mineros y Desarrolladores) esta moneda Scol coin esta pensanda para cambiar el panorama y realizar la siguiente evolucion en nuestros paises latinos.

Moneda Latina para el mundo.

Puedes minarla si tienes linux por medio de comandos de maquina si deseas puedes entrar a su codigo seguir las instrucciones y empezar a minarla, abrir tu wallet personalizada con la simple wallet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A - Z

a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t uv w x y z

....::::::: ACCOLOMBIA :::::::....