jueves, 16 de febrero de 2017

Total Crunch Bike precio Colombia

Beneficios del Total Crunch Bike Family

La dinámica del ejercicio en el Total Crunch es sencilla, simplemente basta con sentarse en el banquillo como si fuera una bicicleta, subir los pies en los pedales y halar desde el manubrio apoyándose en las piernas, el resultado es un movimiento muy armónico, similar a una sentadilla diagonal, donde la pelvis hace un movimiento hacia adelante y hacia atrás apoyándose en cada músculo del cuerpo.

Este movimiento ejercita principalmente abdominales y glúteos, concentrando su impacto en el núcleo del cuerpo, pero como dijimos anteriormente, todo el cuerpo puede beneficiarse de los ejercicios, especialmente los brazos y las piernas que se extienden y contraen constantemente. A este movimiento se le conoce como “Simetría Inversa” ya que las extremidades superiores se contraen, las inferiores se extienden y viceversa.

Porque es el mejor del mercado Total Crunch Bike Family?

Tenemos 7 Ejercicios en 1:
  • PRENSA DE PIERNA
  • REMO
  • SENTADILLA
  • ABDOMEN SUPERIOR E INFERIOR
  • TRABAJO DE BÍCEPS Y TRÍCEPS
  • OBLICUOS 
  • Y UNA ESPECTACULAR BICICLETA VERTICAL Y HORIZONTAL COMBINADA

Beneficios Total Crunch Bike


El Total Crunch es un equipo que al utilizarlo se centra en el núcleo del cuerpo, fortaleciendo ante todo abdominales, glúteos y espalda baja. Estas tres áreas son las que reciben el principal impacto del ejercicio en todas sus modalidades.

Sin embargo, el Total Crunch también trabaja brazos, pecho, hombros, muslos y piernas de forma integral, aunque el efecto en estas áreas es mayor o menor según las posiciones y agarres.

Dependiendo de la velocidad y los tiempos en que se utilice, las rutinas del Total Crunch pueden ser tanto ejercicio cardiovascular como ejercicio anaeróbico, el cual está destinado a construir músculos.

De esta manera podemos concluir que Total Crunch es una máquina que puede tener múltiples usos. Sirve para eliminar grasas no deseadas y para tonificar grandes músculos del cuerpo que son la clave para verse y tener un cuerpo atlético.



Modos De Uso Total Crunch Bike

El Total Crunch tiene tres formas de agarre superior y dos formas de apoyo inferior que se pueden combinar para generar distintos ejercicios.

Tipos de Agarre

Pronado: Tomando el manubrio por arriba con las palmas de las manos, apuntando hacia el piso, lo que trabaja la parte alta del dorso, pecho y hombros.
Abierto: Tomando el manubrio por los lados con las palmas de las manos  mirándose entre sí, lo que trabaja la parte media del dorso.
Supino: Tomando el manubrio por abajo con las palmas de las manos apuntando hacia el techo, lo que trabaja los bíceps y hombros.
Tipos se apoyo

Pedal móvil o bajo: Proporciona una resistencia menor haciendo que el esfuerzo se divida entre la parte superior e inferior del cuerpo, es la mejor opción para tonificar las piernas, muslos y pantorrillas.
Pedal fijo o superior: Aumenta el esfuerzo de la parte superior del cuerpo, recomendado para tonificar brazos, pecho y hombros.
Rutinas


CRUNCH BIKE FAMILY. Permite el fortalecimiento muscular y cardiovascular por medio de diferentes combinaciones. El equipo se compone de una bicicleta estática magnética con 8 niveles de resistencia, fortalecimiento de abdomen por medio una resistencia hidraulica de 12 niveles, twister, soporte para flexiones y
bandas. Monitor que indica: Tiempo, velocidad, distancia, calorías y número de repeticiones para el trabajo abdominal, fácil ensamble y sistema de plegado para ahorro de espacio. Capacidad de peso de usuario 100 kilos. Tráfico liviano.
 El CRUNCH BIKE FAMILY es un magnifico producto que cuenta con el beneficio físico de las mejores máquinas de un gimnasio en una sola, PRENSA DE PIERNA, REMO, SENTADILLA, ABDOMEN SUPERIOR E INFERIOR, TRABAJO DE BÍCEPS Y TRÍCEPS, OBLICUOS Y UNA ESPECTACULAR BICICLETA VERTICAL Y HORIZONTAL COMBINADA para que logres  los resultados que tanto anhelas, es más efectiva en tiempo, esfuerzo y dinero.
Puedes Comprar El Producto en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A - Z

a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t uv w x y z

....::::::: ACCOLOMBIA :::::::....