Plextor presenta PlexEasy en Colombia

PLDS y PLEXTOR anunciaron sus nuevos discos ópticos y presentaron
el nuevo Grabador de DVD/CD que respalda Teléfonos inteligentes, Tablets y Cámaras de Video y fotos, sin necesidad de una computadora





Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, junto a Plextor (www.goplextor.com), desarrollador y fabricante líder de medios digitales y equipos de almacenamiento de alto rendimiento, anunciaron la disponibilidad del grabador de DVD/CD con PlexEasy, un dispositivo de almacenamiento óptico versátil y muy liviano para transportar.


“PlexEasy es un grabador compacto de 8X DVD / CD con un lector de tarjetas SD / MMC integrado y un conector USB. Tiene la capacidad de conectarse directamente a una amplia variedad de dispositivos, incluyendo tanto los dispositivos de almacenamiento masivo y aquellos con protocolos de transferencia de imágenes (PTP) tales como cámaras, teléfonos inteligentes, tabletas, y cámaras de vídeo. Y no requiere de una computadora. Explicó Juan Pablo Barahona, Sales Regional Manager Colombia y Venezuela de PLDS. Y agregó: "Por primera vez, los usuarios pueden grabar las fotos directamente desde una cámara o desde un teléfono inteligente (iOS, Android, Blackberry, etc) sin tener que pasar cerca de una computadora o tener que aprender el uso de un software complicado.

La compatibilidad de PlexEasy con dispositivos de almacenamiento masivo permite la conexión de reproductores MP3, memorias flash y discos duros externos. Los usuarios pueden transferir videos, música, u otros datos desde un dispositivo en disco DVD / CD o desde una tarjeta SD a un dispositivo de almacenamiento externo. Navegando por el menú intuitivo de la unidad, los usuarios también pueden duplicar los datos rápida y fácilmente.


Características Técnicas de PlexEasy de Plextor

PlexEasy es un grabador de DVD/CD externo que ofrece realizar una copia de seguridad sin la necesidad de una PC.
El grabador 8X de DVD/CD viene con un lector de tarjetas SD / MMC integrado y un conector USB.
Cuenta con la capacidad exclusiva de conectar directamente a una amplia variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, cámaras, y tabletas.
Los usuarios pueden hacer copias de seguridad y grabar DVD/CD de videos e imágenes de los teléfonos inteligentes y tabletas sin la necesidad de una computadora.
La compatibilidad PlexEasy con dispositivos de almacenamiento masivo habilita la conexión con reproductores MP3, memorias flash y discos duros externos.
Un proceso en tres pasos: 1) conectar el dispositivo, 2) insertar un disco, y 3) presionar un botón para grabar una copia de seguridad.



Con la incorporación de la prestigiosa tecnología Plextor en la unidad óptica, el dispositivo puede conectarse a un PC, si así se prefiere. Ofrece todas las funciones de un grabador DVD externo DVD de alta calidad con soporte para todo tipo de CDs y DVDs. Dijo Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS y finalizó “PlexEasy es tan delgado y ligero que resulta de fácil portabilidad, ideal para los usuarios que buscan ahorrar tiempo, proveer trabajo eficiente, y prescindir si fuera necesario de hardware adicional.”

Precios y Disponibilidad en Colombia
PlexEasy de Plextor tiene un precio sugerido final al público de US$ 84 dólares y los usuarios lo pueden adquirir en Tienda Panamericana. La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.

Para informacion adicional del producto, por favor visite:
Website: www.goplextor.com
Facebook: www.facebook.com/PlextorAmericas
Twitter: www.twitter.com/plextorusa

Acerca de Plextor
Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor se estableció en USA en Silicon Valley con un equipo dedicado de ventas para servir a America del Norte y del Sur. Desde entonces la marca Plextor ha sido continuamente reconocida por sus productos de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus unidades ópticas. Plextor continuará desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios, incluyendo CD-R/RW, DVD±R/RW, y unidades de discos ópticos Blu-ray, convertidores de video digital y productos multimedia. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón. Página web: www.plextor.com, Facebook: www.facebook.com/PlextorAmericas ,Twitter: www.twitter.com/plextorusa





Acerca de PLDS.

PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
Página web en Español ( Latinoamérica ) en http://us.liteonodd.com/la y para Brasil en http://us.liteonodd.com/br Facebook: www.facebook.com/liteonamericas Twitter: www.twitter.com/liteonusa
Opciones
Estadísticas
Creado 26.04.2012 a las 13:53 hs
Categoría Tecnologia
  • 0
    Medallas
  • 3
    Favoritos
  • 6
    Visitas
  • 20
    Puntos
  • 3
    Seguidores
Comentarios
3
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de caroit caroit
Mujer Novato  Mensaje
20 1 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados