Lanzamiento a ventas Multicentro Palmira



Pedro Gómez y Cía., e Inacar SA, empresa constructora del grupo Italcol, tienen el gusto de invitarlo al lanzamiento a ventas de Multicentro Palmira, que se llevará a cabo los días sábado 17 y 18 de marzo en la sala de ventas ubicada sobre la calle 42 No. 35-188, vecina al Parque del Azúcar de la ciudad de Palmira (Valle) con la presencia del Dr. Pedro Gómez Barrero, Presidente de Pedro Gómez y Cía.; Dr. Fosco Zorio, Gerente General de Inacar; y el Dr. Felipe Bernal, Gerente General de Pedro Gómez y Cía.

El proyecto se desarrollará sobre un terreno de 12 hectáreas y contará con 4 conjuntos cerrados de vivienda que llevarán los nombres de: Miele, Mulino, Natura y Dolce, ofreciendo 950 modernas unidades de vivienda con precios entre los $60 y $130 millones de pesos, en apartamentos con áreas entre 53 y 83 mts2; los conjuntos contarán con portería, club house, piscina para adultos y para niños, zona para gimnasio, zona de niños, salón de reuniones, zonas verdes, un parqueadero privado por apartamento, y parqueaderos de visitantes entre otros. Contará además, con una zona verde pública de más de 6.000 m2, con senderos peatonales, canchas deportivas, bancas y exuberante vegetación nativa, y el complemento de un Centro Comercial “Unicentro Palmira”, con un área vendible cercana a los 20.000 mts2, cerca de 400 parqueaderos y más de 100 locales comerciales, servicios bancarios, la presencia de las mejores marcas nacionales, almacenes especializados, 4 salas de cine, supermercado, una plazoleta de comidas con 10 locales, 2 cafés, fuentes de agua, vegetación entre otros.

Este proyecto tendrá una inversión cercana a los $130 mil millones, inversión que se realizará en los próximos 5 años, generando impuestos nacionales y municipales por más de 6.000 millones de pesos, y lo que es más importante para Palmira, la generación de más de 500 empleos directos en la etapa de construcción, 500 indirectos y 300 empleos permanentes. Su inauguración está proyectada para finales del año 2013.

Reuniendo todos estos importantes factores en un solo lugar, Multicentro Palmira significará para Palmira y sus habitantes, tener a la mano: comercio, servicios, entretenimiento, recreación, zonas verdes, urbanismo e importantes vías de acceso cerca de su hogar, con todo el respaldo de Pedro Gomez y Cía., y además la vecindad con el Parque del Azúcar, que cuenta con múltiples actividades para la recreación de la familia.

La mejor ubicación, el diseño, los servicios, la comodidad y el entretenimiento son las cualidades que garantizarán y brindarán a los palmireños “Un mejor modo de Vivir”.

fuente>
El Pais Cali
Opciones
Estadísticas
Creado 27.03.2012 a las 04:52 hs
Categoría Noticias
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 1
    Visitas
  • 10
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LuisaFdaMedina LuisaFdaMedina
Hombre Novato  Mensaje
45 276 5
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados