palmira le apuesta al reinado nacional



soy una palmireña señorial! Dijo la nueva señorita Palmira y sonaron los aplausos.

Maria Alejandra Manotas, foto Exclusiva SIMACELEl alcalde Ritter López en la mañana del 23 de Abril de 2012 impuso la banda y entregó el decreto a María Alejandra Manotas para que represente la ciudad de Palmira en el certamen señorita Valle. Acompañada de su padre, su hermana menor, tías y señoras de la sociedad Palmirana reunidos en el noveno piso de la alcaldía municipal La joven recibió el decreto, el respaldo de la prensa y la sociedad de la villa de las palmas.

María Alejandra es una joven de 18 años estudiante de 11 grado en el colegio Jefferson de la ciudad de Cali, hija del Odontólogo Luis Fernando Manotas y convencida de que nació para ser reina y cumplir los deseos de su madre Carmenza Vélez la cual falleció hace 2 años.

1.79 de estatura un rostro con finas facciones y una sonrisa encantadora, unas largas piernas y cuerpo armonioso son las fortalezas con la que esta joven mujer busca llegar a ser miss universo como lo aseguró “me preparo en lo intelectual, en lo deportivo y en lo estético, porque una reina debe verse siempre bien”

Aunque se encuentra cursando 11 grado habla inglés y francés a la perfección, y tiene claro que no solo aspira un reinado como plataforma para llegar a la farándula nacional, sino que se preparará y quiere formarse como Arquitecta en un futuro.

Detrás de la preparación se encuentra un colectivo de talento especializado en reinas dirigido por Alejandro Prado de la Agencia el Molino, en este camino la acompañaran Nice People, la diseñadora Johanna Ortiz, Senda By Nelly Rojas, Alex Sepúlveda y Orlando (estilista actual señorita valle), por su puesto su familia y los palmiranos que se encuentran orgullosos de su representante.

Hablando con Alejandro Prado, nos cuenta que a pesar de su corta edad María Alejandra es una persona madura, educada y culta. No tiene cirugías y hace dos meses se encuentra en preparación con el Molino ya que antes se encontraba en la agencia Chachi Ledessma.

Entrevistamos al papá y la hermana de María Alejandra buscando algunas curiosidades y de verdad que nos sorprendimos; Inició sus estudios en el Colegio San Gabriel el mismo colegio de Cathalina Robayo, tiene 2 hermanos la pequeña Sofía Margarita quien la acompaño en su imposición de banda y Eduardo Alejandro el mayor. Le encanta la comida de mar, trotar y leer. Su padre la describe como una persona tranquila que siempre acepta sus errores y los supera.

Vemos que este año Palmira es fuerte aspirante a ganar la corona de señorita valle, una belleza encantadora y espontaneidad son puntos claves en este concurso y María Alejandra si que los tiene, para nosotros la gran debilidad que le encontramos es su corta edad y no haber ingresado aún a la educación superior, pero esos puntos los recupera con el inglés y francés hablados a la perfección. Esperamos que por fin se vuelva a tener una corona en Palmira, y que la administración municipal siga apoyando estos certámenes porque eso si es un verdadero avance, ya que la anterior no dejo que mencionaran a Palmira en señorita Valle.

Opciones
Estadísticas
Creado 15.05.2012 a las 05:33 hs
Categoría Farandula
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LuisaFdaMedina LuisaFdaMedina
Hombre Novato  Mensaje
45 276 5
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados