Bio novela sobre Rafael Orozco al fin tiene protagonistas



La novela que prepara el canal Caracol sobre la vida del cantante vallenato Rafael Orozco al fin tiene definidos sus protagonistas, se trata de Taliana Vargas como que se bajó de la nube y accedió a negociar y Alejandro Palacio. Las grabaciones todavía no han arrancado pero en el canal ya los han visto ensayando juntos.

Por estos días Alejandro se encuentra terminando grabaciones en la comedia que por estos días Caracol promociona ¿Dónde carajos esta Umaña? apenas termine se dedica de una al culebrón de la vida del cantante.

¿Será qué esta parejita protagónica funciona? Amanecerá y veremos

El presentador de La red del canal Caracol, Ronald Mayorga anda metido en el cuentico de la actuación. Todo parece indicar que por motivo de la celebración de los 40 años de Sábados felices Mayorga fue uno de los invitados para este especial. Los del programa no quedaron muy contentos con la risita de Ronald pues de tanto reírse se le olvidaba la letra, al parecer por culpa de los mismos humoristas. Tocará esperar el especial a ver si como actor es un buen presentador, quien sabe.



El concurso del canal Caracol, Do Re millones están con los pelos de punta, pues después de que el canal les diera vía libre para una segunda temporada casi se van de espaldas cuando algunos de los integrantes de la orquesta les dieron un ¡no!, porque ya tenían otros compromisos. Es más la sorpresa no paro ahí, pues se dice que a su presentador Mauricio Vélez no le han confirmado nada, como que le quieren hacer el cajón.



Desde el canal RCN donde preparan una temporada más de Protagonistas de nuestra tele vieron la luz en el tema de los jurados. Pues al lado de grandes actores como Jorge Enrique y Alejandra quieren a un director. ¿Así o más payaso el concurso? La terna de directores que irónicamente tienen que presentar casting está conformada por Herney Luna, Sergio Osorio y Rodrigo Triana.

Eso sí después de tantos concursos ¿será qué veremos a sus concursantes protagonizando algún culebrón del canal?



Después de las transmisiones exclusivas del canal Caracol en la Cumbre de las Américas, por los pasillos del noticiero todavía están un poco asombrados con la bajada del bus mejor dicho del avión a la periodista Mabel Lara que como todos observamos la dejaron camellando pero en el frío de la capital. Ese cuentico de la afro descendencia en esta ocasión no la llevó a conocer a Obama.

Otro de los temas que hablan en los pasillos del noticiero de Caracol es de la entrevista al presidente Obama, pues no la consiguió un periodista si no dos. Así es Luis Carlos Vélez quien hizo la entrevista dice que por medio de un amigo de CNN internacional consiguió la anhelada exclusiva y la periodista Vanessa de la Torre no se queda atrás quien estaba detrás de un cara a cara con el primer mandatario estadounidense desde que era corresponsal en Washington.

Lo importante es que se le adelantaron a la competencia y consiguieron la exclusiva

fuente>
http://www.lafiscalia.com/2012/04/24/bio-novela-sobre-rafael-orozco-al-fin-tiene-protagonistas-sweet/
Opciones
Estadísticas
Creado 26.04.2012 a las 17:58 hs
Categoría Farandula
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LuisaFdaMedina LuisaFdaMedina
Hombre Novato  Mensaje
45 276 5
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados