Elige el bikini que más te favorece



Quizá en Semana Santa ya has tenido la oportunidad de lucir tu cuerpo o tal vez estás en plena cuenta atrás de cara al verano. Como no todas las mujeres somos iguales, ni a todas nos sientan bien las mismas prendas, hoy te hemos preparado unos sencillos consejos para que arrases cuando te enfundes el bikini.

Aprende cómo elegir tu bikini

Saber elegir el más adecuado para tu cuerpo es clave si quieres estar espectacular. Sigue leyendo y descubre qué bikini te favorece, cuál te ayuda a disimular tus puntos flacos, y cuál debes evitar a toda costa. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo ésta de tres celebrities que deberían llevarse al estilista a la playa.

Según tu pecho

Poco pecho: los bikinis de triángulos son perfectos si tienes poco pecho, porque hacen que el pecho parezca más voluminoso. En cambio, no son muy recomendables para mujeres con pecho abundante, porque apenas sujetan. Los que tienen la parte de arriba tipo bandeau también son una buena opción, ya que crean una ilusión óptica de mayor volumen. O también puedes recurrir a los bikinis con relleno, que recolocan y juntan el pecho para crear un escote más exuberante.

Pecho generoso: el bikini con top de cuello halter es el más cómodo y práctico para mujeres con el pecho abundante, ya que realza sin dar un aspecto demasiado exuberante y sujeta para una mayor sensación de comodidad. Si tienes muchas curvas, como es el caso de Kim Kardashian, huye de los trikinis muy exuberantes, te darán un aspecto vulgar.

Pecho medio: el bikini tipo balconet te sentará bien, pero no es recomendable para las que tienen mucho pecho (ya que prácticamente no sujetan, y al menor movimiento puede salirse) ni para quienes tienen poco, ya que queda con un efecto "vacío" y no se luce nada, como le ocurre a Rihanna y otras celebrities.

Elige un bikini que realce y sujete al mismo tiempo, como los que tienen un ligero refuerzo con efecto push up.

Disimula defectos

Piernas cortas: olvídate de los que tienen la braguita tipo culotte o mini shorts, ya que harán que tus piernas parezcan aún más cortas. Elige bikinis con braguita alta, tipo brasileña, y mucho mejor si se atan a los lados con cintas, que estilizan.

[Relacionado: Bikinis más grandes y mejores para las brasileñas]

Tripita: elige un bikini con braguita de talle alto, que resalta la cintura y "recoge" tanto el vientre como los muslos, además de moldear las nalgas.

Si eres demasiado delgada, como Keira Knightley olvida los tonos neutros y las líneas simples (perfectos para disimular kilos de más), y elige estampados multicolor que disimulen ligeramente tu delgadez.

Si tienes algún kilo de más: todo lo contrario, ten mucho cuidado con los estampados (sobre todo, si son en colores fuertes), que pueden aportarte mayor volumen, y opta por los colores lisos y las formas más clásicas. Elige modelos con braguita ancha, para que las costuras no se hinquen en los michelines. El negro siempre es una buena opción, ya que estiliza y afina la figura.

Talle corto: un trikini sencillo en un color discreto ayudará a que parezca que tienes el talle más largo, pero sé prudente con los adornos y los estampados (y ni te lo plantees si tienes muchas curvas).

Caderas anchas y cartucheras: los bikinis con braguita tipo faldita (suelta, evita los muy ajustados), son ideales para disimular unas caderas voluminosas, y además te dan un toque 'pin up' muy femenino. Evita las braguitas brasileñas y las tipo tanga, que harán que se te vea aún más.

Potencia tus puntos fuertes

Vientre plano: todos los bañadores asimétricos y tipo trikini son perfectos para realzar y enseñar el vientre plano, ya que resaltan tus formas y redibujan las curvas laterales de la zona del vientre y realza el pecho, mientras que para figuras más rellenitas no son muy recomendables.

Trasero escultural: elige uno con la braguita pequeña, que no cubra en exceso, para que se muestre el pliegue de las nalgas, muy sexy. Ni se te ocurra si tienes el trasero generoso. Si te atreves, tienes el tipo perfecto para lucir un espectacular tanga.

Cintura fina: los bikinis de triángulo realzan la cintura y el abdomen. Pero si estás algo rellenita, olvídate de ellos.

Hombros y escote bonitos: elige un bikini con lazada en el escote y anudado en el cuello, que realzará la parte superior de tu cuerpo, resaltando el escote y los hombros, y desviará la atención de otras zonas menos proporcionadas.

Piernas largas: reálzalas aún más con un bikini con la braguita tipo culotte o minishort.

Y por último, si lo que buscas es un buen bronceado integral (siempre con protección), deja a un lado los trikinis, bañadores asimétricos o con formas demasiado originales (a no ser que quieras que tu cuerpo parezca un mapamundi a base de marcas.

fuente>
http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/caprichos-de-lady-in-red/elige-el-bikini-que-m%C3%A1s-te-favorece-082231638.html
Opciones
Estadísticas
Creado 14.04.2012 a las 20:07 hs
Categoría Farandula
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de victor victor
Hombre Novato  Mensaje
20 71 2
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados