Madrastras hermosas, pero malvadas



La Blancanieves de ficción, a diferencia de la de verdad, no sólo despertó de su letargo, además dio un salto al cine en 1937, a través de Walt Disney, quien encomendó a sus dibujantes la tarea de crear los personajes para un clásico del cine animado. Precisamente este año se celebran 75 años de ‘Blancanieves y los siete enanitos’, el mayor referente del cuento clásico hasta nuestros días.

Y la princesa sigue tan rozagante y vigente en el cine, donde a falta de una hay dos películas: ‘Mirror, mirror’, en cartelera, y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, próxima a estrenarse. Y de paso, un duelo en la taquilla: por un lado, de Blancanieves: Lily Collins y Kristen Stewart (Crepúsculo) y, por otro, de madrastras: Julia Roberts, una ‘mujer bonita’ con humor fino, y Charlize Theron, la bella que puede transformarse en ‘Monster’.

Ahora los príncipes no rescatan, son rescatados. Las princesas del Siglo XXI no son las frágiles mujeres que no rompían un plato (ni lo lavaban), son de armas tomar y prefieren vivir aventuras a esperar muertas de tedio a que llegue su príncipe en un corcel blanco.

No está dispuesta la Blancanieves Lily Collins, ‘made in Hollywood’, a atender a un séquito de enanos, éstos están a su servicio, dispuestos a entrenarla para enfrentar a la reina mala (Julia Roberts), en ‘Mirror, Mirror’, película del hindú Tarsem Singh.

La hija del músico británico Phil Collins dice que interpreta a una “Blancanieves moderna, que se convierte en un luchador”. “Una muñeca dulce con tintes guerreros. Extravagante, inocentemente oscura y grotesca en ocasiones y bizarra en otras”, dice José Arce, de La Butaca.

Un segundo trailer, ‘Blancanieves y el Cazador’ muestra una madrasta tan mala como sexy (Charlize Theron) que se desnuda para tomar un baño de leche. Ella pregunta: “Espejito, espejito, tú que nunca mientes, ¿quién es la más linda en toda la tierra?”. “Mi amada reina, tú eres muy bella, pero Blancanieves es mucho más bella que tú”, dice el espejo aludiendo a Kristen Stewart que se despoja del ropaje de vampiro de ‘Crépusculo’, para ponerse la armadura de una princesa guerrera.

fuente>
http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/madrastras-hermosas-pero-malvadas
Opciones
Estadísticas
Creado 01.04.2012 a las 04:20 hs
Categoría Farandula
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LuisaFdaMedina LuisaFdaMedina
Hombre Novato  Mensaje
45 276 5
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados