Angelina Jolie: de robamaridos a robavestidos



El gran momento de la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood lo brindó, sin duda, la siempre espectacular Angelina, que, por méritos propios, se alzó con el Oscar al momento más comentado de la noche. No en vano, la pierna de Angelina Jolie ya tiene cuenta propia en Twitter y se ha convertido en objeto de culto en la red con disparatados fotomontajes.

Sin embargo, investigando las fotografías de anteriores entregas de premios, descubrimos que la originalidad del estilismo de la Jolie ha quedado en entredicho. Hace dos años, Jennifer Aniston había optado por enseñar la pierna también, en esta ocasión para la gala de entrega de los Globos de Oro.

Son innumerables las veces que las dos féminas han sido objeto de comentarios por los paralelismos en sus vidas. Y por las portadas que han protagonizado: han posado en Allure, Vogue o Rolling Stone de formas muy parecidas. Y así nos asalta la pregunta de nuevo: ¿la rivalidad entre ambas existe o es una invención de la prensa? Demasiadas casualidades.

La pobre Aniston no gana para disgustos. Por más que se empeñe en pasearse con el maromo de su novio, Justin Theorux, el público sigue empeñado en compararla con la actual señora de Brad Pitt. ¿Será este el último capítulo del culebrón Angelina versus Jennifer? Y en este caso, ¿quién es la princesa y quien la bruja?

http://es.omg.yahoo.com/blogs/informaci%C3%B3n-confidencial/jennifer-aniston-angelina-jolie-robamaridos-robavestidos-160339964.html
Opciones
Estadísticas
Creado 08.03.2012 a las 06:51 hs
Categoría Farandula
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de noticias noticias
Hombre Editor  Mensaje
165 1,159 6
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados